domingo, 21 de septiembre de 2014

Dios el mismo !Jesús Quiere salvarte¡



El todo poderoso creador del cielo y de la tierra, fundador del mundo y su plenitud, dueño de cada uno de nosotros, mucho antes de que estuviésemos en el vientre de nuestra madre, nuestro único amigo, verdadero amigo, padre, madre , confidente todo lo que queramos encontrar en él,  el lo es. 
Dice la biblia que en el principio era el verbo, y el verbo era Dios, en otra ocasión dice, se despojo así mismo,  y se hiso carne y habito entre nosotros.
Que maravilloso y qué bonito saber, que el mismo Dios, creador de los cielos y de la tierra, ese Dios maravilloso, que se le apareció a Abran, él mismo binó a nosotros con su verdadero Nombre y nos los dio a conocer, mas no a todos, nos es rebelado su nombre.
Por qué digo más no a todos nos es rebelado su Nombre, digo esto porque aun a sus escogidos vino y no le reconocieron, sino que le blasfemaron, le azotaron y le crucificaron en un madero, sin saber, que estaban crucificando a el Dios de sus padres, al Dios de Abrahán, a ese mismo Dios que ellos adoraban.
Dios mismo vino a nosotros y se nos dio a conocer por medio de su Nombre y su Nombre es Jesús, ese Jesús que nació de una mujer llamada maría, es el mismo que murió por nosotros para remisión de nuestros pecados y libertad de yugo del enemigo en cuanto a enfermedades se refiere, ya que el por medio de su sangre preciosa,  nos libro, llevando con él, todos nuestros pecados y nuestras enfermedades.
Ese mismo Jesús que en aquel tiempo murió por nosotros, él mismo hoy te habla, por medio de su palabra, y por medio de cada uno de los profetas(Pastores),que hoy en día, llegan a tu casa, o que quizás vas por las calles, y los escuchas, predicando y llevando, las buenas nuevas de salvación, que nuestro Señor ha dejado como tarea, a cada uno de sus discípulos, de llevar el evangelio por todo el mundo, a cada una de las almas vivientes, que no quede una, sin que se le hable de la palabra de Dios, ya que todos, compareceremos ante el tribunal de Cristo nuestro Señor.
Amigo hoy Jesús te está llamando, él te espera con sus brazos abiertos esperando que le busques que encuentres el camino correcto y le ayees, y cuando tu lo encuentres y aprendas a amarlo, y a creer en él, entonces veras la gloria de Dios. El te bendecirá a ti y a tu casa y todo lo que agás te será para bien, y todo lo que tengas él te lo multiplicara y te lo multiplicara más y más y mucho más.
Hoy en día este mundo está lleno de perversidades, lleno de odio, rencor, envidia, muerte, idolatría y muchas abominaciones, que no agradan a los ojos, de nuestro Creador, todo esto que está pasando, tiene que pasar, pues todo está escrito, y para que se cumplan las escrituras todo debe seguir pasando.  También escrito esta, todo el que creyere, y fuese bautizado en su Nombre, será salvo. Quiere decir que nuestra única salida, a la crisis en que se encuentra, este mundo traidor, es creer, convertirnos a nuestro Señor Jesucristo, ya que él es nuestro único camino de salvación, y de fortaleza en medio de este principio de tribulación, que pasa el ser humano.
Busca de Dios, cree en él, amalo más que a tu vida, más que al aire que respiras, ya que el te dará vida, vida eterna y vida en abundancia.
Dios los bendiga grandemente, les abra el entendimiento y les rebele su Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, hazte participe de la palabra de Dios.