martes, 23 de septiembre de 2014

Buscad de Dios, El reino de los cielos se acerca.



Dios los bendiga grandemente y reciban de nuestro padre celestial las bendiciones que él tiene para cada día.
Así como él dice en su palabra que cada día tiene su afán, así mismo el tiene para nosotros una nueva bendición para cada día, el Señor nos renueva cada día más, nos moldea con sus manos preciosas esto aun sin, nosotros amarles y sin reconocer que Él es nuestro Dios.
Porque digo sin amarles, sin reconocer que él es nuestro Dios, porque si le amaramos y reconociéramos, entonces fuéramos obedientes, hacedores del bien, andando rectamente, delante de su presencia, cumpliendo con sus mandamientos y  guardando sus preceptos.
Por eso en una parte de las escrituras el Señor nos dice, que no todo aquel que me dice Señor entrara en el reino de los Cielos, hoy en día muchos dicen, mi Dios, yo creo en Dios, pero yo me pregunto ciertamente, creen en Dios, pues si creyeras en Dios,  obedecieses ciegamente a Él, en todo lo que el Espíritu Santo, escribió en las sagradas escrituras, por medio de cada uno de los discípulos, que creyeron a Él, y obedecieron a Él, sin  temor de perder sus propias vidas, a causa de su Nombre.
Cuan bonito y maravilloso, el hijo que obedece, a su padre o a su madre sin titubear, sin refutar, pues ciertamente este hijo, deja al descubierto el verdadero amor asía sus padres, pues a causa de su obediencia sus padres no se molestan, no se aíran, más bien, se agradan de que su hijo es obediente, y si estuviese en sus manos le obsequiaría el mejor regalo.
Cuanto no más nuestro padre, que está en los cielos, nos dará a nosotros, cuando pasamos hacer, llamados sus hijos, estoy seguro que ese regalo maravilloso y hermoso, está seguro con nuestro padre celestial, ya que Él es el dueño del oro y de la plata.
Buscad primeramente de los tesoros celestiales, que los perecederos de este mundo, vendrán por añadidura.
El camino al éxito está en la sabiduría, y el principio de ella está en buscar de Dios.
Dios los bendiga grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, hazte participe de la palabra de Dios.