miércoles, 18 de junio de 2014

El tiempo

El tiempo: 
El tiempo es importante, pero que es el hombre para creer que es hacedor de el. Solo el Eterno el creador del cielo y de la tierra, tiene el poder de saber el tiempo, el momento y la hora en nuestras vidas. quien eres tu para decir todavía no es mi tiempo, mi tiempo aun no a llegado, acaso sabes tu cuando vendrá la muerte, y te arrebatara el soplo de vida, que El Eterno a puesto sobre ti desde que fuiste creado en el vientre de tu madre. acaso sabes tu el día y la hora en que el ladrón vendrá a tu casa, a hurtar lo poco que posees, si fuese así vigilarías, para que este, no hurte la vanidad que posees.
Por cuanto no tenéis conocimiento ni autoridad sobre el tiempo, escuchad lo que el señor dice en su palabra. Apartaos de este mundo aborrece todas sus costumbres todas sus iniquidades y mirad al Eterno al todo poderoso, al que con amor y paciencia te moldeo y te creo a su imagen y semejanza, su amor para contigo es tan grande que te deja elegir si le agradases o no la misericordia y el inmenso amor que a tenido para contigo. El todo poderoso te da a elegir dos caminos, uno es ancho y espacioso y el otro es estrecho y difícil de caminar, el ancho es agradable y fácil de transitar, pero al final te espera una muralla un profundo abismo donde no podrás salir mas. Mas por el camino difícil de transitar al final te espera aquel que tedio la vida,el que te cuido desde que llegaste al vientre de tu madre, aquel que te amo que te ama y te amara por toda la eternidad, el creador del cielo y de la tierra y de todo lo que en ella habita.
No digas mas mi tiempo no a llegado, si tu no buscas del Señor como llegara tu tiempo.
Como puede un sembrador esperar cosechar si todavía no a sembrado, no tiene acaso que labrar la tierra y echar la semilla abonarla y regarla para que así en su tiempo la semilla crezca y pueda ser cosechada. Este sembrador para tener la esperanza de cosechar en su tiempo tubo primero que echar la semilla. Echo la semilla la regó la abono con la fe y la esperanza de que al cabo de tantos meses por medio de la voluntad del Eterno pueda cosecharla.
Todo el que lea que entienda: por que decir todavía no es la hora o el tiempo de servirle al señor, quisiera preguntaros cuantas beses a llegado a ti la palabra del señor por medio de un hermano de un amigo y que has echo tu cuando se te habla y se te dice Jesús te ama el Dios de Abrahan de Isaac y de Jacob quiere que tu le alabes le glorifiques en espíritu y en verdad, dime que as echo.
Ese hermano a traído a ti, la tierra para que tu eches la semilla, dime a caso has echado la semilla para estar tranquilo esperando el tiempo para adorar al señor, dime echaste la semilla. Amigo echa la semilla busca de Dios ora habla con el dile Señor aquí estoy si quieres lléname con tu poder lléname con tu Santo Espíritu y el Señor te dirá si es el tiempo o todavía no. Pero si buscas de Dios puedes tener fe y confianza que el día de la cosecha llegara pero tienes que regar la semilla y abonarla orando y andando rectamente ante la presencia del todo poderoso..
Guarda estas palabras y ponerlas por obras y veras el tiempo y la hora del todo poderoso sobre ti.
Que el señor los bendiga grande mente les de sabiduría y entendimiento para que sus ojos sean abiertos y sus oídos afinados para que oigan y entiendan las palabras del Señor Jesucristo. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, hazte participe de la palabra de Dios.