domingo, 18 de septiembre de 2011

Padre, Hijo y Espíritu Santo. ¿Son tres o uno solo?

Estimado Lector la biblia nos sita en diferentes partes el tema relacionado  con los trinos y los solos Jesús.
Este tema genera controversias en el ser humano, ya que las escrituras en algunas partes pareciese que se contradijeran, pero déjame decirte que no es así, ya que la palabra de Dios fue inspirada por el Espíritu Santo.
Para entender con claridad, hay que leer el viejo testamento y corroborar con el nuevo, ya que las antiguas escrituras son un espejo en parábolas de lo que acontecería en los tiempos de cuando Jesús vino a este mundo a llevar y limpiarnos del pecado a causa de su sufrimiento y de su muerte carnal.

amigo,Hermano lector, no tomemos, no enfoquemos ni demos por hecho con apresuro, escudriñemos con sabiduría e inteligencia, con paciencia y amor este tema, no solo este tema todas las escrituras deben ser interpretadas llenos de entendimiento, llenos de sabiduría, ¿como logramos esto?, querido lector querido hermano, sabemos que la sabiduría viene de lo alto, también tenemos claro que el amor es Dios, Dios es amor, y el amor es sufrido,tiene paciencia, pues si hermano, lo único que tenemos que hacer para interpretar correctamente las escrituras, es buscar de aquel que tiene todo aquello cuanto es necesario, para interpretar de buena manera las escrituras. Busca de Dios pide a el cuanto necesites y creyendo lo recibiréis.
Invito a todo ser humano que ya haya dado por echo que Dios es Jesús y que padre,Hijo y Espíritu santo, son tres, de igual manera a todo aquel que cree y se atreve a, afirmar, que estos tres son uno solo, y que su nombre es Jesús.

Hermanos no caigamos en politiquería y nos tengamos enojos entre nosotros mismos, ya que todos somos hijos de Dios, solo que algunos son rectamente y obedientes con su padre, por que se les fue dado el entendimiento, así mismo. algunos por x circunstancia no se les fue dado el entendimiento para así obedecer rectamente a vuestro padre. seamos participe de los negocios de nuestro padre ayudemos con sabiduría y hagamos con entendimiento para que aquellas ovejas que andan descarriladas vuelvan o venga a su redil.

Lee y Participa(comenta da tu opinión, haste participe de la interpretación de las escrituras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, hazte participe de la palabra de Dios.