miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muerto aun estando vivo

Savia usted que La biblia nos da a entender, que el ser humano esta muerto aun estando vivo, si, párese increíble, pero nosotros antes de conocer los caminos maravillosos y el propósito que dios tiene para con cada uno del ser humano, esta muerto, ya que anda y se mueve de acuerdo a los deseos de la carne mas no por los deseos del espíritu. 


Así estimado lector si quieres sentirte vivo ven ante el todo poderoso y di le, señor yo quiero estar vivo, señor yo quiero servirte, quiero morir en carne pero quiero vivir en espíritu por los siglos de los siglos a tu lado adorándote y dando te gracias todos los días de mi vida..


Dejo esta enseñanza  abierta para que aquel que quiera instruirse y tratar de entender a mas profundidad lo que la biblia nos quiere mostrar por medio de su escritura.

1 comentario:

  1. Q buean interpretacion de las creencias nuestras a las del señor del señor

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, hazte participe de la palabra de Dios.