domingo, 28 de septiembre de 2014

Escogido soy de mi señor Jesucristo.

La palabra de Dios dice en 2 de tesalonicenses capitulo 2 verso 13, pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios, por vosotros hermanos, amados por el Señor, de que Dios os haya elegidos,  desde el principio para salvación, mediante la obra santificadora, del Espíritu Santo y la fe en la verdad.
La palabra elegido es muy importante ya que, en otro pasaje de las escrituras dice que lo que Dios junto no lo separe el hombre, en esta ocasión nuestro señor Jesucristo se refería al matrimonio, cuando Dios junta algo o une algo no hay quien lo separe, así como dice en romanos capitulo 8 verso 35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación o angustia? ¿Persecución o hambre? ¿Desnudez peligro o espada?
Quien, nadie nos puede separar del amor de Cristo, cuando un ser humano acepta y le dice al Señor, Señor ,yo quiero servirte, quiero adorarte, por cuanto hoy siento que he sido tu elegido, y quiero que me elijas, porque quiero llevar ese sello maravilloso, que es ser llamado tu hijo.
Cuando la persona llega al arrepentimiento, y acepta al señor en su vida, pasa hacer llamado su hijo. Ciertamente el señor lo ha elegido, y por lo tanto ni que él quiera puede separarse del amor de Cristo. El puede descarriarse puede durar años extraviado, pero a causa de que el señor, ha puesto su sello en el, regresara, como regreso el hijo prodigo, esto porque el señor es celoso de lo suyo, el Señor reclama lo que a él le pertenece.
Por lo tanto hermano, amigo, no os perturbéis, porque el enemigo te zarandeo, y caíste en medio de la prueba, porque aunque tú no quieras, el Señor enviara a sus Ángeles por ti, para que te traigan a sus pies nuevamente, esto porque ya tú fuiste elegido por el, desde mucho antes.
Estés donde estés, hagas lo que hagas el Señor enderezara tu camino y te guiara para que vuelvas a él, porque nada ni nadie te puede apartar de él, porque lo que Dios unió, no lo separa el hombre.
Esta enseñanza es muy extensa los invito a compartirla y a debatirla junto en armonía.
Que Dios los bendiga.


martes, 23 de septiembre de 2014

Buscad de Dios, El reino de los cielos se acerca.



Dios los bendiga grandemente y reciban de nuestro padre celestial las bendiciones que él tiene para cada día.
Así como él dice en su palabra que cada día tiene su afán, así mismo el tiene para nosotros una nueva bendición para cada día, el Señor nos renueva cada día más, nos moldea con sus manos preciosas esto aun sin, nosotros amarles y sin reconocer que Él es nuestro Dios.
Porque digo sin amarles, sin reconocer que él es nuestro Dios, porque si le amaramos y reconociéramos, entonces fuéramos obedientes, hacedores del bien, andando rectamente, delante de su presencia, cumpliendo con sus mandamientos y  guardando sus preceptos.
Por eso en una parte de las escrituras el Señor nos dice, que no todo aquel que me dice Señor entrara en el reino de los Cielos, hoy en día muchos dicen, mi Dios, yo creo en Dios, pero yo me pregunto ciertamente, creen en Dios, pues si creyeras en Dios,  obedecieses ciegamente a Él, en todo lo que el Espíritu Santo, escribió en las sagradas escrituras, por medio de cada uno de los discípulos, que creyeron a Él, y obedecieron a Él, sin  temor de perder sus propias vidas, a causa de su Nombre.
Cuan bonito y maravilloso, el hijo que obedece, a su padre o a su madre sin titubear, sin refutar, pues ciertamente este hijo, deja al descubierto el verdadero amor asía sus padres, pues a causa de su obediencia sus padres no se molestan, no se aíran, más bien, se agradan de que su hijo es obediente, y si estuviese en sus manos le obsequiaría el mejor regalo.
Cuanto no más nuestro padre, que está en los cielos, nos dará a nosotros, cuando pasamos hacer, llamados sus hijos, estoy seguro que ese regalo maravilloso y hermoso, está seguro con nuestro padre celestial, ya que Él es el dueño del oro y de la plata.
Buscad primeramente de los tesoros celestiales, que los perecederos de este mundo, vendrán por añadidura.
El camino al éxito está en la sabiduría, y el principio de ella está en buscar de Dios.
Dios los bendiga grandemente.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Jesucristo fuera de Él no hay quien salve.



Ciertamente  Dios es grande su amor y su misericordia es infinita, pues su amor por nosotros nos hace salvos.
 Dios, ser grande, ser supremo, creador de los cielos y de la tierra, de nuestras almas y de todo lo que nos rodea. En su infinito amor, él nos llena de entendimiento y sabiduría, ya que él, es el principio y el fin, el alfa y la omega, nuestro grande y único salvador, porque fuera de él no hay quien salve.
En medio de la angustia de la tribulación, cuando sientas, que ya no hay quien te pueda ayudar,  recuerda que hay un Ser Supremo, que te mira desde los Cielos, atento esperando por ti, a que lo busques en medio de la prueba, de la tribulación que pasas, para así, el extender su mano, y levantarte con fuerza, para ayudarte a salir de la crisis, en  que te encuentras.
Busca de Dios de Nuestro Señor Jesucristo nuestro único Salvador, en el, está la clave al éxito, físico, espiritual y material.
Dios los bendiga grandemente.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Dios el mismo !Jesús Quiere salvarte¡



El todo poderoso creador del cielo y de la tierra, fundador del mundo y su plenitud, dueño de cada uno de nosotros, mucho antes de que estuviésemos en el vientre de nuestra madre, nuestro único amigo, verdadero amigo, padre, madre , confidente todo lo que queramos encontrar en él,  el lo es. 
Dice la biblia que en el principio era el verbo, y el verbo era Dios, en otra ocasión dice, se despojo así mismo,  y se hiso carne y habito entre nosotros.
Que maravilloso y qué bonito saber, que el mismo Dios, creador de los cielos y de la tierra, ese Dios maravilloso, que se le apareció a Abran, él mismo binó a nosotros con su verdadero Nombre y nos los dio a conocer, mas no a todos, nos es rebelado su nombre.
Por qué digo más no a todos nos es rebelado su Nombre, digo esto porque aun a sus escogidos vino y no le reconocieron, sino que le blasfemaron, le azotaron y le crucificaron en un madero, sin saber, que estaban crucificando a el Dios de sus padres, al Dios de Abrahán, a ese mismo Dios que ellos adoraban.
Dios mismo vino a nosotros y se nos dio a conocer por medio de su Nombre y su Nombre es Jesús, ese Jesús que nació de una mujer llamada maría, es el mismo que murió por nosotros para remisión de nuestros pecados y libertad de yugo del enemigo en cuanto a enfermedades se refiere, ya que el por medio de su sangre preciosa,  nos libro, llevando con él, todos nuestros pecados y nuestras enfermedades.
Ese mismo Jesús que en aquel tiempo murió por nosotros, él mismo hoy te habla, por medio de su palabra, y por medio de cada uno de los profetas(Pastores),que hoy en día, llegan a tu casa, o que quizás vas por las calles, y los escuchas, predicando y llevando, las buenas nuevas de salvación, que nuestro Señor ha dejado como tarea, a cada uno de sus discípulos, de llevar el evangelio por todo el mundo, a cada una de las almas vivientes, que no quede una, sin que se le hable de la palabra de Dios, ya que todos, compareceremos ante el tribunal de Cristo nuestro Señor.
Amigo hoy Jesús te está llamando, él te espera con sus brazos abiertos esperando que le busques que encuentres el camino correcto y le ayees, y cuando tu lo encuentres y aprendas a amarlo, y a creer en él, entonces veras la gloria de Dios. El te bendecirá a ti y a tu casa y todo lo que agás te será para bien, y todo lo que tengas él te lo multiplicara y te lo multiplicara más y más y mucho más.
Hoy en día este mundo está lleno de perversidades, lleno de odio, rencor, envidia, muerte, idolatría y muchas abominaciones, que no agradan a los ojos, de nuestro Creador, todo esto que está pasando, tiene que pasar, pues todo está escrito, y para que se cumplan las escrituras todo debe seguir pasando.  También escrito esta, todo el que creyere, y fuese bautizado en su Nombre, será salvo. Quiere decir que nuestra única salida, a la crisis en que se encuentra, este mundo traidor, es creer, convertirnos a nuestro Señor Jesucristo, ya que él es nuestro único camino de salvación, y de fortaleza en medio de este principio de tribulación, que pasa el ser humano.
Busca de Dios, cree en él, amalo más que a tu vida, más que al aire que respiras, ya que el te dará vida, vida eterna y vida en abundancia.
Dios los bendiga grandemente, les abra el entendimiento y les rebele su Nombre.

martes, 16 de septiembre de 2014

Cómo puede un ciego guiar a otro ciego no caerán los dos.



El mundo y su plenitud nos están llevando a un colapso total, dejándonos en clara evidencia el firme y real cumplimiento de las sagradas escrituras, (La Biblia). El ser humano en su desesperación, por buscar soluciones a esta crisis, en la cual nos encontramos terminan buscando posibles soluciones, en lugares que al final empeoran la situación, llegando a un colapso físico espiritual. Por eso los invito a presentarnos sus problemas y nosotros con la guía del todo poderoso y bautizados en su Nombre les estaremos aconsejando y guiándolos por el camino correcto.